Embassy World, directorio de embajadas y consulados

Embassy World, directorio de embajadas y consulados
1 comentario

Cualquier viajero que se precie de tal debería contar, entre sus enlaces favoritos, con este sitio. Claro, dado que se trata de la web Embassy World que reúne información sobre embajadas y consulados.

Un muy completo directorio para dar fácilmente con las oficinas diplomáticas, embajadas y consulados del país que se desee. Sólo basta con buscarlo por orden alfabético para dar con los datos de interés.

Embajadas del país en cuestión en otras naciones, embajadas de otras naciones en el país en cuestión, información de contacto de embajadas y consulados, ubicación, mapas e información que tiene que ver con los trámites y gestiones que en cada uno de estos sitios pueden realizarse.

Además, Embassy World ofrece una serie de enlaces relacionados con el país elegido. Para obtener datos e información extra para el viajero o para aquel que desee radicarse en ese lugar.

Una forma fácil de dar con la embajada o consulado, acceder a su web o a sus datos de contacto. Todo ello reunido en un mismo lugar.

Vía | WwwhatsNew Sitio Oficial | EmbassyWorld En Diario del Viajero | Consulados: lo que sí pueden hacer por ti (y lo que no)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio