Mochilas Klättermusen: diseño y utilidad

Mochilas Klättermusen: diseño y utilidad
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando se trata de elegir una mochila (backpack, en inglés) hay muchas opciones, dependiendo del uso que le vayamos a dar y también del peso que necesitemos transportar. Cuando se da el caso de que necesitamos llevar una carga muy pesada, y que además vamos a realizar una ascensión o travesía singularmente complicada, las opciones se van reduciendo.

Y entre esas pocas opciones destacan las mochilas de Klättermusen. No sólo por su precioso diseño y la calidad de los materiales, incluyendo Kevlar, también por su resistencia extrema.

Un ejemplo es la mochila Mjolner. Diseñada para soportar la carga de manera ergonómica, la tenemos disponible en dos modelos, una para hombres con capacidades de 60, 75 y 100 litros, y otra para mujeres, con capacidades de 60 y 70 litros.

No se trata como digo de mochilas ligeras, deben rondar los 3 kilos en vacío, pero son una excelente opción que te durará mucho más de lo que piensas. Además Klättermusen dona un 1 por ciento de sus ventas a proyectos medioambientales.

Sitio Oficial | Klättermusen

Temas
Comentarios cerrados
Inicio