Olvídate de doblar el mapa

2 comentarios

Misión imposible, ¿Cuántas veces has intentado volver a doblar un mapa de papel para que vuelva al estado original de cuando lo compraste? Siguiendo los dobleces cuidadosamente, planchando los bordes para prensarlos. Nada. Los mapas una vez abiertos, cobran cuerpo y vida propia. Y a pesar de todo (incluyendo la multitud de aplicaciones y mapas virtuales que llevamos en el bolsillo), seguimos enamorados del sonido y el tacto del papel. Ahora, ¡olvídate de doblar el mapa!

Estos mapas de algunas de las ciudades turísticas más conocidas del mundo, están realizados con un material que resiste todo. Doblar y desdoblarlo mil veces, incluso puedes hacer una bola con tu mapa sin tomarte el trabajo de estudiar el sentido de los dobleces originales. Lo guardas en su bolsita y ¡listo! Cuando lo vuelvas a necesitar, desarmar el lío y ya está.

Cada mapa trae además una guía de monumentos, museos, galerías de arte, edificios singualres, lugares históricos y parques que puen ser encontrados fácilmente con íconos muy cool. También tiene 10 puntos señalados como especiales, esos puntos de cada ciudad que te sorprenderán.

Toronto, Helsinksi, Londres, Oslo, San Francisco, Viena, Amsterdam, Venecia, Sydney, Madrid, Barcelona, Estocolmo, Paris, Melbourne, Nueva York, Edimburgo, Lisboa, Roma, Hong Kong, Milan, Chicago, Copenhague, Berlín, Florencia, Hamburgo, Tokio y San Peterburgo están ya disponibles. Cuestan 12 euros, pesan sólo 20 gramos y son resistentes al agua también.

Existen también estos mismos mapas para niños con ilustraciones muy divertidas para ir formando a los pequeños viajeros.

Video | Youtube En Diario del Viajero | Mapas de National Geographic: Colección 2012

Temas
Comentarios cerrados
Inicio