Un parque acuático familiar para disfrutar de la playa

Un parque acuático familiar para disfrutar de la playa
Sin comentarios

Una buena idea para disfrutar de las vacaciones en la playa o en el lago con los niños es esta estupenda casita trampolín hecha a medida familiar para disfrute de grandes y pequeños. Se trata de un parque acuático a medida personal para que todos los miembros de la familia disfruten saltando y divertiéndose sobre el agua.

Consta de un trampolín que permite realizar saltos o también para echarse y descansar. Según comentan sus fabricantes, el producto se monta facilmente en menos de una hora y puede guardarse sin ocupar demasiado espacio. Además tiene incorporada una escalera de acero inoxidable para meterse en el interior del agua si a uno no le apetece el frío contacto del agua tras lanzarse directamente desde el trampolín.

Viene en diferentes medidas y verdaderamente no sale un poco caro. El más pequeño se vende a partir de los 1,200 euros y el más grande por 3,300 euros. De todas maneras, quizás a más de uno, cansado de no saber que hacer con los niños en la playa, encuentre con este trampolín la manera de tener a la familia reunida para disfrutar en compañía.

Vía | Born Rich

Temas
Comentarios cerrados
Inicio