York Pass: O cómo ahorrar en tu visita a York

York Pass: O cómo ahorrar en tu visita a York
Sin comentarios

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de York, la preciosa ciudad británica que enamora a todo el que la visita. Como sabemos que es un destino recurrente, hoy queremos hablaros de uno de los elementos que no deben faltar en tu visita si quieres aprovechar al máximo la ciudad y además ahorrarte un buen pico: el York Pass.

Porque York es una ciudad que, además de ser perfecta para perderte por sus calles, ofrece una interesante oferta de museos y visitas culturales que debes visitar. Y mejor si lo haces ahorrando un dinerillo.

El York Pass nos ofrece la posibilidad de visitar más de 30 atracciones turísticas pagando sólo el precio del pase. Las posibilidades son:

  • Pase de 1 día: 36 libras adulto / 20 libras niños
  • Pase de 2 días: 48 libras / 22 libras
  • Pase de 3 días: 58 libras / 26 libras

Importante tener en cuenta que el pase es válido para días consecutivos, y que contabiliza los días del calendario. Es decir, si usas un pase de 1 día que comienzas a utilizar un jueves a las 15:00, será válido sólo es jueves, no hasta las 15:00 del viernes. Por ello, es recomendable llevar el pase comprado con antelación o bien hacerlo en la oficina de turismo nada más llegar, para aprovecharlo todo el día.

Pagando esas 36, 48 o 58 libras tendrás acceso libre a las principales atracciones turísticas de la ciudad, como Cliffords Tower, York Minster, Yorkshire Museum, York Castle Museum o York's Chocolate Story, entre muchos otros.

York

El ahorro que se obtiene es considerable. Sólo entrar a York Minster, York Castle Museum y el York's Chocolate Story suman 29,45 libras. A nada que entre en uno o dos más, habrás amortizado el pase. Y entrarás en más de uno, porque como te decimos, la oferta es muy amplia y toda interesante.

Además, tener York Pass nos da descuentos en otras atracciones como el York CitySightseeing, York Boat o el York Pub Tour. Ah, y también se recibe una guía y mapa de la ciudad, algo que te vendrá muy bien para organizar tu visita porque, una vez tengas el pase, lo único que debes decidir es dónde ir y dónde no.

Ten en cuenta que visitar algunos museos, como el York Castle o el York's Chocolate, requiere de entre una y dos horas, por lo que si sólo vas a estar un día en la ciudad, y tienes tu York Pass de 1 días, deberás seleccionar bien tus visitas y comprobar los horarios de cada museo.

¡A disfrutar de York!

Más Información | York Pass y Visit York
Foto | York Pass y Twitter
En Diario del Viajero | ¿Te atreves a darte un baño de historia visitando 7 ciudades medievales Made in England?
En Diario del Viajero | Recordando Yorkshire
Disclaimer | Pude visitar York, y comprobar la utilidad del York Pass, gracias a una invitación de Visit Britain. Dicha invitación no compromete mi opinión sobre el destino.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio