Air New Zealand estrena un vídeo de seguridad basado en El Hobbit

4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Con la seguridad no se juega y si se trata de aerolíneas menos… o sí con sentido del humor. La aerolínea Air New Zealand se ha convertido en toda una experta en este sentido y nos ha vuelto a sorprender con un vídeo de seguridad aérea de lo más original.

Aprovechando el rodaje de El Hobbit en Nueva Zelanda, la compañía aérea kiwi ha creado un vídeo con pasajeros y asistentes de vuelo muy especiales. Elfos, hobbits y orcos aparecen a bordo del vuelo de Air New Zealand.

Este montaje está lleno de escenas cómicas pero muy instructivas. Por ejemplo, la peculiar tripulación de cabina recuerda que no se puede fumar a bordo al mismísimo Gandalf.

También sale en el vídeo el propio Peter Jackson jugando con un anillo muy, pero que muy especial. Seguro que los fans de las historias de JRR Tolkien disfrutan de lo lindo volando con esta aerolínea.

Air New Zealand estrena un vídeo de seguridad basado en El Hobbit, así que mejor que le echéis un vistazo y lo disfrutéis como si fuerais a volar a la Tierra Media.

Vía | Tnooz
Vídeo | YouTube
En Diario del Viajero | Divertido vídeo de seguridad de Air New Zealand, Vídeo de seguridad de Air New Zealand sin ropa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio