Berlín se viste de Navidad con el mercadillo de Gendarmenmarkt

5 comentarios

Berlín se viste de Navidad con el mercadillo de Gendarmenmarkt, por lo que si decidís visitar la capital de Alemania próximamente, tenéis una cita ineludible.

Se trata de un gran lugar donde gastar unos euros en productos de artesanía, golosinas de todo tipo y delicias culinarias made in Alemania. Seguro que encontráis algo que os guste.

El Gendarmenmarkt se ha convertido por méritos propios en el mercadillo navideño más popular de Berlín. Esta situado entre la popular Konzerthaus y las Catedrales Francesa y Alemana.

El mercadillo, que permanecerá abierto hasta el próximo 31 de diciembre, cuenta con más de 150 puestecillos entre tallistas de madera, herreros, sastres, artesanos y una oferta gastronómica muy consistente.

Es un lugar perfecto para comprar algún elemento decorativo relacionado con la Navidad, algo que me gusta hacer en mis viajes, así tenemos un árbol navideño muy internacional.

Y para amenizar, más si cabe, el ambiente navideño del Gendarmenmarkt, los organizadores han programado numerosas actuaciones para todos los públicos. Acróbatas, malabaristas, payasos, ángeles en zancos, coros y orquestas se dejan ver por aquí.

Berlín se viste de Navidad con el mercadillo de Gendarmenmarkt, así que es una excelente oportunidad para visitar la capital de Alemania estos días.

En Diario del Viajero | El Museo del Checkpoint Charlie, Berlín: pases para viajar más barato

Temas
Comentarios cerrados
Inicio