¿Cómo se ve el edificio más alto del mundo desde el punto de vista de un águila?

¿Cómo se ve el edificio más alto del mundo desde el punto de vista de un águila?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Desde Diario del Viajero nos encanta viajar a lugares desde las alturas (porque es como se aprecian mejor las proporciones de las cosas) y también hacer tours virtuales a fin de sacarle el máximo de detalles a lo que no se aprecia a ras de suelo. Lo que ya resulta mucho más original (e impactante) es ver las cosas desde la perspectiva de un águila.

No es una metáfora. Tras instalarse una cámara de vídeo a un águila, podemos ver lo que ella ve, como si nosotros estuviéramos volando. Y la experiencia aún resulta más asombrosa si el águila vuela desde el edificio más alto jamás construido por el ser humano: el Burj Khalifa, en Dubái. Eso es lo que han hecho miembros del grupo conservacionista Freedom, que hace unos días soltaron esta ave de presa desde los 828 metros de altura del edificio, con una cámara ajustada a su lomo para que contemplemos la ciudad. Podéis ver el vídeo a continuación.

Si la experiencia os ha gustado, podéis repetir en otra ciudad: en París. Hace un tiempo publicamos también esta iniciativa en Viendo París desde un punto de vista diferente: el de un águila.

Vía | Abadía Digital

Temas
Comentarios cerrados
Inicio