De San Francisco a Los Ángeles, recorriendo California en time-lapse

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

California es mucho más que sol y playa, es mucho más que San Francisco. Podemos asomarnos al estado más poblado de Estados Unidos recorriendo California en time-lapse.

Una selección de bonitos montajes time-lapse que nos muestran Los Ángeles, Universal Studios Hollywood, Beverly Hills, San Francisco... En distintos momentos del día, en ambiente urbano o de playa.

Sí, también hay mucho sol y playa, pero por la noche las ciudades se transforman y son tomadas por el neón, el tráfico y el discurrir de la gente ocupa esos trazados urbanos que parecen no dormir nunca.

Y aunque faltan muchos lugares míticos (¡qué difícil resumir en cuatro minutos un recorrido tan extenso!), no podían faltar estampas tan emblemáticas como la del Golden Gate, desde varios puntos de vista, con distinta luminosidad que casi nos hacen ver un lugar diferente.

El puente de la bahía de San Francisco, el Hard Rock Café de L.A. con su guitarra eléctrica gigante, la famosa esfera de Universal Studios, el perfil nocturno de las ciudades con sus rascacielos, paseo marítimos, el barrio chino, calles anónimas y vibrantes nos dan una muestra de California en este time-lapse vibrante que nos traslada a la costa oeste de Estados Unidos.

Vídeo | Youtube
En Xataka | Fotografiar el paso del tiempo es posible si sabes cómo: guía completa para realizar time lapses
En Diario del viajero | Instantáneas de California

Temas
Comentarios cerrados
Inicio