Déjate llevar por los paisajes más espectaculares de los Andes

1 comentario
HOY SE HABLA DE

Fruto de un viaje de dos meses en Perú y Bolivia tenemos este bonito vídeo que nos muestra los paisajes más espectaculares de los Andes, con la técnica de "slow motion" que nos transmite una increíble sensación de tranquilidad.

En el vídeo descubrimos lugares tan especiales como el histórico poblado incaico de Machu Picchu, el lago Titicaca, el salar de Uyuni y asistimos hasta al avistamiento de aves que procura estampas de la naturaleza únicas.

A lo largo de las imágenes asoman las gentes andinas, turistas, paisajes de montaña desolados o verdes, lagos turquesas, nieves, llamas, monos, fiestas populares, pueblos empedrados y ciudades, senderos por recorrer... y en definitiva una lluvia de imágenes de Perú y Bolivia que nos inspiran profundamente.

Poco más que decir, salvo que pongáis volumen para disfrutar de la música y las imágenes de los paisajes más espectaculares de los Andes en un viaje relajante.

Vídeo | Vimeo
En Diario del viajero | Instantes de viaje en vídeo: Perú a pie de calle, Consejos para visitar La Paz, Bolivia, Espectacular time lapse de Bolivia y Chile

Temas
Comentarios cerrados
Inicio