Disney-lapse: un time lapse que muestra los días en el maravilloso parque

Sin comentarios

Si de parques temáticos se trata, no caben dudas de que los de Disney son de los más importantes y concurridos del mundo. Con todos sus personajes como protagonistas de una aventura que no sólo los niños, sino toda la familia puede disfrutar.

Así, sus juegos, atracciones, hoteles y demás rincones viven a un ritmo frenético el día a día en el que miles y miles de visitantes recorren las instalaciones desde bien temprano en la mañana hasta que cae la noche.

Y es ello lo que este time lapse llamado "Disney-lapse: a time-lapse journey through Disneyland" pretende mostrar. Sí, es que a través de esta técnica se dio forma al vídeo conformado por 30 mil fotografías tomadas a lo largo de un año.

De este modo pueden apreciarse diferentes sitios del parque californiano, tanto de día como de noche en los que se visualiza el ir y venir de los turistas, las luces y el movimiento constante de este lugar que nunca descansa y que ofrece a aquellos que lo visitan, momentos de felicidad, adrenalina y magia.

Vía | Xatakafoto Vídeo | YouTube En Diario del Viajero | Secretos y curiosidades de Disneyland

Temas
Comentarios cerrados
Inicio