Divertido vídeo de seguridad de Air New Zealand

3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Sí, los vídeos de seguridad de las aerolíneas suelen ser un tanto aburridos. Peor aún si ni siquiera se cuenta con uno y es el personal de a bordo el encargado de mostrar, en vivo y en directo, todo aquello que se debe tener en cuenta en materia de seguridad antes de despegar. Muy pocas personas le prestan atención y cansan.

Pues de un tiempo a esta parte, muchas aerolíneas decidieron dar un vuelco a estas imágenes y con mucho de creatividad y humor, comenzaron a grabar y reproducir vídeos muy divertidos que, sin dudas, llaman la atención de los pasajeros que se quedan con la mirada fija y una sonrisa en su rostro mientras se les muestran las imágenes.

De este modo, Air New Zealand acaba de presentar uno de sus vídeos de seguridad que merece la pena ver. Es que para su filmación acudieron a Richard Simmons, un experto de aeróbic y fitness reconocido por sus vídeos y DVD de entrenamiento en casa.

Así, se lo puede ver a Simmons dando las instrucciones de cómo colocarse el cinturón de seguridad, el chaleco salvavidas y mostrando las salidas de emergencia como si de una clase de gimnasia se tratase.

Vía | Avión Microsiervos Vídeo | YouTube En Diario del Viajero | El nuevo video de seguridad en vuelo de Delta Airlines, El original vídeo de seguridad de Virgin America

Temas
Comentarios cerrados
Inicio