Dublín no duerme: vibrante time lapse nocturno de la ciudad

Sin comentarios

A las afueras todo parece más tranquilo, pero el centro de la ciudad nunca duerme. En este vibrante time lapse nocturno de Dublín nos paseamos desde el atardecer al amanecer por varios rincones conocidos y añorados.

Vemos el trasiego de la concurrida Avenida O'Connell, con la aguja de 120 metros The Spire frente a la General Post Office o nos trasladamos al animado Temple Bar, donde el tráfico desaparece para dejar lugar a los peatones, al igual que en Grafton Street.

Recorremos varios de los puentes de Dublín, vemos alguna de las iglesias que no puedes perderte en Dublín, como la Catedral Christ Church, junto a Dublinia y también vemos el puerto... Hasta el aeropuerto hace su aparición.

Más de diez mil fotos y 14 localizaciones diferentes en este vídeo a cámara rápida de casi cinco minutos que nos transportan a la capital irlandesa.

Finalmente el amanecer nos espera junto al mar y en este caso parece que la calma llega bajo las nubes con un mar tranquilo que invita al relax, que inaugura un nuevo día, después de una noche vibrante en Dublín en time lapse.

Vídeo | Youtube
En Diario del viajero | Dublín: ocho paradas al norte del río Liffey

Temas
Comentarios cerrados
Inicio