El hyperlapse más apasionante de Oporto

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tal vez sea este el vídeo más llamativo que he visto sobre la ciudad portuguesa, y seguro que se trata del hyperlapse más apasionante sobre Oporto, que nos permite soñar con conocer este destino o volver a él, ya que transmite a la perfección su belleza cálida, deslumbrante, decadente, de azulejos, puentes y tranvías.

Parece que estemos frente a un cuadro que cobra vida y que nos invita a introducirnos en la escena, paseando por la Sé Catedral, contemplando las vistas desde la Torre dos Clérigos, subiendo al teleférico de Vila Nova de Gaia, al Funicular dos Guindais, recorriendo por la ribera del Duero, el Palacio de la Borsa...

La libertad de movimientos de la técnica del hyperlapse permite que nos lancemos al río Duero, que volemos de un punto otro de la ciudad, que nos acerquemos a un extremo lejano y volvamos hacia atrás sin perder un ápice de calidad de imagen, que sigamos a los viandantes en sus rápidos paseos por Oporto.

Un vídeo de Kirill Neiezhmakov que, por lo que he podido ver en su cuenta, es todo un experto en esta técnica que me encanta. De hecho, las imágenes para elaborar este vídeo sobre Oporto las tomó en mayo de ese año después de haber recogido un premio por otros de sus vídeos en el festival Finisterra.

Si os habéis quedado con ganas de contemplar más detalles de la ciudad portuguesa Patrimonio de la Humanidad, aquí os dejamos otros vídeos que os hemos traído sobre Oporto, para disfrutarla desde otras perspectivas:

Vídeo | Vimeo
En Diario del viajero | Turismo en Oporto

Temas
Comentarios cerrados
Inicio