Este Israel

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Este Israel es el que nos gustaría ver siempre, un crisol de culturas, un sinfín de paisajes, rostros que sonríen, niños que juegan, gente que reza en paz. El Israel que cautiva al viajero.

Nunca sabes donde se encuentra el origen del próximo viaje, puede ser un libro, una canción, la recomendación de un amigo, o simplemente un vídeo tan maravilloso como éste de Tierra Santa.

El autor de este fantástico cortometraje es Matthew Brown, un ciudadano estadounidense que estuvo recorriendo Israel en coche y que se quedó completamente abrumado por lo que el denomina una "colmena bulliciosa", un pequeño país en el que conviven tantas culturas y clases sociales distintas.

En el vídeo podéis ver algunos de los rincones más célebres del país, aunque prefiero no desvelaros nada y que los descubráis vosotros mismos. Nunca se sabe, quizás en este Israel esté la semilla de vuestro próximo viaje.

Video | Vimeo En Diario del Viajero | Las ruinas romanas de la antigua Cesárea, en Israel, Neve Tzedek: el barrio bohemio de Tel Aviv

Temas
Comentarios cerrados
Inicio