Este precioso vídeo te invita a conocer París en invierno

Este precioso vídeo te invita a conocer París en invierno
Sin comentarios

Viajar fuera de temporada puede ser un gran acierto. El autor de este precioso vídeo de París se sorprendió al ver lo diferente que es la ciudad en época invernal. Los turistas ya se han ido y el acceso a monumentos, museo o el transporte público es mucho fácil. Si quieres hacer una escapada cultural este invierno, París es tu ciudad.

The Quiet City: Winter in Paris from Andrew Julian on Vimeo.

Este bonito vídeo rodado en París se llama "The Quiet City: Winter in Paris" y el autor es Andrew Julian. El film ha sido rodado con una pequeña cámara llamada Blackmagic Cinema Camera (y diferentes lentes) y el resultado es espectacular. Además, el vídeo va acompañado de la maravillosa pieza musical 'Spiegel im Spiegel' compuesta por Arvo Pärt.

Los directores del vídeo se sorprendieron al visitar París en invierno ya que siempre habían experimentado la ciudad en verano. Los autores descubrieron una ciudad más tranquila y pausada donde pudieron acceder fácilmente a museos, metro o monumentos. La realidad es que se pueden evitar colar largas si viajas en pleno invierno.

El vídeo "The Quiet City: Winter in Paris" nos muestra una ciudad tranquila, bella y a ratos silenciosa. Se ve París de día, de noche, al amanecer y al atardecer. Un París bañado por el sol de mediodía o por las primeras nevadas. Las sombras y las luces también tiene un gran protagonismo. En resumen, una pequeña muestra de lo interesante que puede ser la ciudad del amor en invierno.

¿Qué os parece?

Fotos | Pixabay
Vídeo | Andrew Julian
En Diario del Viajero | Paris Plage: en París sí hay playa
En Diario del Viajero | El sueño del diseñador se hace realidad: abre el Museo de Yves Saint Laurent en París

.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio