Groenlandia, la belleza desconocida del hielo

Groenlandia, la belleza desconocida del hielo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Groenlandia es una gigantesca isla situada entre los océanos Atlántico y Ártico que pese a estar ubicada en el continente americano, pertenece como región autónoma a la corona de Dinamarca. Su nombre Greenland o Grønland, significa tierra verde, pero la mayor parte de su superficie es puro hielo. Hoy podemos disfrutar de Groenlandia, la belleza desconocida del hielo, en un apasionante vídeo.

Con poco más de dos minutos y medio de duración, este apasionante vídeo es una sucesión de imágenes bellas, grandes icebergs, glaciares y placas de hielo, alternadas de vez en cuando con las zonas verdes y las casas de los habitantes de Groenlandia. Verlo es placentero, hipnótico y sobrecogedor.

Groenlandia Video

Seguro que tras ver estas bellas imágenes, rodadas con la belleza de la luz del sol de medianoche que favorece la hora dorada de las fotografías, los más soñadores ya habréis imaginado un viaje en barco por aquellas aguas, bien abrigados, eso sí, para descubrir la belleza de esta región de Dinamarca.

Os dejo con el vídeo, que seguro que os cautiva como a mí, como suele suceder con este tipo de arte que catalogamos como vídeos inspiradores. Con ustedes, Groenlandia, la belleza desconocida del hielo.

En Diario del Viajero | Islandia, las lágrimas del cielo
En Diario del Viajero | El increíble concurso de esculturas de hielo en la ciudad china de Harbin
Vídeo | The Beauty of Greenland de Dennis Schmelz

Temas
Comentarios cerrados
Inicio