La vuelta al mundo en puestas de sol

4 comentarios
HOY SE HABLA DE

No es la primera vez que comento por aquí que me encantan las puestas de sol. Son unos minutos del día que me pierden, todavía más que los del amanecer, quizá precisamente por todo el romanticismo y la magia que envuelve a esa noche que llega.

En cualquier caso no soy la única, porque cada vez con mayor frecuencia me encuentro listados de las mejores puestas de sol del mundo, e incluso vídeos como éste de Romain Corraze: un joven francés de 23 años que tras finalizar su carrera en 2009 decidió hacer un paréntesis en su vida para viajar por todo el mundo durante un año.

Durante ese tiempo, además de escribir un blog, Romain se dedico a grabar todas las puestas de sol que fue viendo, y el resultado lo tenemos en este vídeo: una vuelta al mundo a través de sus puestas de sol.

El Taj Mahal en India, desde el Victoria Peak de Hong Kong, en el desierto de Gobi... Unas nos gustarán y otras menos; y es que, en lo que a puestas de sol se refiere… ¡cada uno tiene sus favoritas!

De lo que no cabe duda es que el vídeo es cuanto menos evocador, y que tras su visionado entran ganas de hacer la maleta inmediatamente para verlas todas por uno mismo. ¡A mi al menos me pasa!

Y vosotros, ¿cuántas de las que salen habéis tenido el privilegio de ver? ¿Cuáles no aparecen pero nos recomendáis?

Vídeo | Vimeo
En Diario del Viajero | La vuelta al mundo en 2000 fotos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio