Malta en miniatura (vídeo)

Sin comentarios

Hoy os invitamos a sentiros grandes, como Gulliver en Lilliput, observando este vídeo de Malta en miniatura. Unas imágenes retocadas para lograr ese curioso efecto de que lo que vemos es una maqueta, ¡pero una maqueta en movimiento, con imágenes reales!

En el vídeo vemos escenas de Malta y Gozo, trasladándonos a puertos, a iglesias, a coloridos pueblos pesqueros, acantilados junto al mar, al Gran Harbour y a las playas e incluso a la inolvidable Ventana Azul.

Se trata del "efecto tilt shift", que consiste en desenfocar selectivamente ciertas partes de una fotografía, de manera que se consigue un efecto óptico denominado “falsa miniatura”. En el vídeo, se ha aplicado esta técnica a un time-lapse, con un resultado muy llamativo.

La música que acompaña a este vídeo time-lapse de Malta en miniatura completa un montaje inspirador que me ha devuelto a la isla de Malta y a Gozo como si las pudiera tener al alcance de la mano. Y con estos calores... ¿quién no querría regresas a sus aguas?

Vídeo | Youtube
En Diario del viajero | Refrescante time-lapse de Malta, 365 iglesias en Malta, Jardines Upper Barracca, un delicioso mirador sobre La Valeta, Malta, Malta y sus coloridos barcos típicos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio