Montenegro tiene los paisajes más bonitos del mundo y este vídeo lo demuestra

Montenegro tiene los paisajes más bonitos del mundo y este vídeo lo demuestra
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Montenegro ya era célebre por sus impresionantes paisajes, idóneos para poner de fondo de pantalla en el Windows (sin necesidad de pasarlo por un filtro dramático). Sin embargo, el siguiente vídeo rodado desde un dron, multiplica la sensación de que, en efecto, Montenegro es uno de los mejores lugares del mundo para tirar fotografías, o sencillamente dejar que tus pupilas se ensanchen por la belleza.

El autor de este inspirador vídeo es John Broadley, cuyo avión no tripulado también difundió recientemente otro vídeo alucinante de Albania.

Las caras escarpadas de las montañas internándose en el mar de manera abrupta, el verde de las montañas que redefine el color verde, las concurridas calles de Kotor, considerado el fiordo más austral del continente.... todo aparece reflejado en el vídeo, descubriéndonos que Montenegro es un destino que quizá ha pasado demasiado desapercibido.

No en vano, el nombre en montenegrino de este país es Crna Gora que se traduce en español directamente como «montaña negra», como referencia al color con el que se ven los Alpes Dináricos desde el mar Adriático debido a la oscura tonalidad de los bosques que cubren dichas cumbres.

Montenegro limita al norte con Bosnia y Herzegovina y Croacia, al sur con Albania, al este con Serbia y Kosovo, y al oeste con el mar Adriático. Montenegro es un país pequeño, el octavo menor de Europa.

Vía | LonelyPlanet

Temas
Comentarios cerrados
Inicio