Compartir
Publicidad

Myanmar, mi sueño pendiente

Myanmar, mi sueño pendiente
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Hace unos años, unos buenos amigos se fueron a Myanmar y volvieron encantados con su experiencia, recomendándonos a mi mujer y a mi que fuéramos por allí a descubrir sus templos, sus aguas, sus tierras y sus gentes. En aquel momento, no podía permitirme el viaje y desde entonces, para mí se convirtió Myanmar en mi sueño pendiente.

Posteriormente, cuando yo ya podía ir, se había complicado la situación política en la zona y todo parecía recomendar que dejase para más adelante este viaje soñado, que por una u otra causa, siempre he terminado aplazando, quedando como viaje pendiente en mi lista de deseos, como uno de los lugares del mundo que seguro que tengo que visitar, aunque no sepa cuando.

Desde entonces, cada vez que encuentro un Vídeo sobre esta tierra me quedo absorto mirando las imágenes, soñando con ese "objetivo Birmania", con ese sueño pendiente que pronto, estoy seguro, será una realidad.

Hoy he vuelto a revivir mis ganas atrasadas de viajar de nuevo hacia Asia, para adentrarme en Myamar gracias a este vídeo de más de cinco minutos elaborado por Chbrosz, que me ha revivido las ganas de ir, como ya hiciera este otro vídeo inspirador sobre Myanmar que os enseñé hace un par de meses.

Espero que os guste tanto como a mí este resumen viajero en imágenes sobre Myanmar, mi sueño pendiente. ¿Será que siento realmente la llamada de Myanmar? Disfrutad el vídeo y decidme si compartís conmigo este sentimiento.

Video | Falling for Myanmar de C+S
En Diario del Viajero | Encuéntrate a ti mismo en Myanmar. Vídeo
En Diario del Viajero | Videos inspiradores: Arte callejero y grafittis en Roma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos