Nepal, un año después del terremoto

Nepal, un año después del terremoto
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Dicen que los que conocieron el Nepal antes del terremoto de abril de 2015 lloraron amargamente al ver cómo se había cebado las fuerzas de la naturaleza con este bello territorio. En aquel momento muchos hicieron donaciones y enviaron ayudas para contribuir a su recuperación. Hoy, Nepal, un año después del terremoto sigue necesitando ayuda.

En nuestra sección de Vídeos inspiradores, he querido colgar uno que me ha llamado poderosamente la atención ya que está elaborado con una finalidad: contribuir a las tareas para reconstruir el país. Para ello, solo piden una cosa, claramente dirigida a los que somos por naturaleza viajeros. La petición es: "Visita el Nepal". No os perdáis el vídeo hasta el final.

.

Realizado por Black Pencil, este vídeo inspirador se titula Namasté. Esta palabra que en la India es la forma de saludar, viene a significar una especie de reverencia o saludo inclinando el cuerpo hacia el saludado.

En el vídeo, Black Pencil nos muestra el día a día de la población nepalí, que pese a la desgracia del terremoto sigue manteniendo activas sus tradiciones, mientras a la vez intenta reconstruir sus casas, sus calles, sus templos.

Sabéis que me gusta mucho publicar uno de esos vídeos cada mes y creo que poco más se puede decir y pedir en los poco más de dos minutos y medio que dura el vídeo. Solo una cosa... ¡¡visitad Nepal!!, es la mejor forma de contribuir a su reconstrucción.

En Diario del Viajero | Vídeos inspiradores: el oeste de Canadá en tres minutos
En Diario del Viajero | Vídeos inspiradores: la belleza nórdica de las Islas Lofoten en Noruega

Temas
Comentarios cerrados
Inicio