Nueva Zelanda a vista de dron

Nueva Zelanda a vista de dron
1 comentario

Desde que los drones pasaron a ser un instrumento accesible para fotógrafos y viajeros, las imágenes del mundo que nos han mostrado han cambiado muchísimo. Hoy, en nuestra sección de vídeos inspiradores, os traemos un precioso reportaje sobre nuestras antípodas: Nueva Zelanda, a vista de dron.

Elaborado por profesionales que han rodado en 4K, la calidad de las imágenes es indiscutible y el efecto relajante de la música y la sucesión de planos consigue atraparnos desde los primeros segundos de esta película de unos seis minutos de duración.

Los autores del vídeo cuentan todo sobre la elaboración de este proyecto en su web Man and Dron donde podemos leer la evolución y el proceso para conseguir este vídeo, el equipo que necesitaron para rodar y otros pormenores. Está en inglés pero es fácil de leer.

Os dejo con estas imágenes y espero que os gusten tanto como a mí. Desde luego es una asignatura pendiente no haber viajado a Oceanía y espero cumplir pronto ese deseo y descubrir lo que tenemos al otro lado del mundo. De momento, me conformo con verlo, descubrir Nueva Zelanda a vista de dron.

En Diario del Viajero | Lo que puede enseñarnos un dron volando bajo
En Diario del Viajero | Perú es mucho más que Machu Picchu. Vídeo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio