Otro original vídeo de seguridad, ahora de la aerolínea Condor

1 comentario
HOY SE HABLA DE

No es la primera vez que una aerolínea apela a la originalidad y al humor para dar forma a sus vídeos de seguridad que suelen reproducirse una vez que se aborda. Vídeos que reemplazan a los aburridos o corrientes y, también, a las instrucciones dadas en vivo y en directo por el personal de la línea aérea.

De este modo, a las imágenes de Virgin America, Delta Airlines y Air New Zealand, se suma, ahora, este vídeo elaborado por la compañía alemana Condor que decidió dar un vuelco a su imagen, vendiéndose como una empresa divertida dedicada a las vacaciones.

Así fue que se decidió iniciar una campaña diferente dentro de la cual se enmarca este vídeo de seguridad tan original. Un vídeo en el que las azafatas realizan las indicaciones de seguridad dentro de la cabina y una serie de personajes conocidos (o al menos sus dobles) siguen y cumplen.

Entonces, se podrán encontrar a celebridades tales como Paris Hilton, Michael Schumacher, la reina de Inglaterra, Elvis, Marilyn Monroe, Charles Chaplin y hasta Neil Armstrong quien sobre el final del vídeo reformula su famosa frase al pisar la luna y aquí dice algo como: “Un pequeño paso para ti. Un gran salto para la seguridad a bordo”.

Vía | Expreso
Vídeo | YouTube
En Diario del Viajero | Las azafatas bailan al ritmo de la seguridad

Temas
Comentarios cerrados
Inicio