Precioso time lapse del sol de medianoche en Islandia

10 comentarios

Confieso que estoy enamorado de este país, por eso he querido compartir con todos vosotros este precioso time lapse del sol de medianoche en Islandia.

Cuando estuve en Islandia de viaje, el sol de medianoche me tocó un poco las narices, sobre todo a la hora de dormir. Los hoteles no suelen tener persianas, así que os recomiendo que os llevéis algún antifaz.

Este problema es una nimiedad si tenemos en cuenta que se compensa, de sobra, con la luz tan hermosa con la que el sol de medianoche baña los fascinantes paisajes islandeses.

Así nos lo ha demostrado Joe Capra, quien ha conseguido captar algunos lugares deslumbrantes como Jökulsárlón, las playas de Vík, Dyrhólaey o los sobrecogedores campos de lava que se pueden ver por todo el país.

Este precioso time lapse del sol de medianoche en Islandia me ha hecho olvidar de golpe las pocas horas de sueño y recordar con mucha alegría los alucinantes lugares que recorrí.

Vía | Mangas Verdes
Vídeo | Vimeo
En Diario del Viajero | Cómo ir desde el aeropuerto de Keflavík al centro de Reykjavík, Secaderos de pescado tradicionales en Islandia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio