Publicidad de Lynx Air: ¿anuncio sexista?

2 comentarios

Lynx Air es una compañía norteamericana que ofrece vuelos regulares a las Bahamas, Haití y Guantánamo en Cuba. Estos días se está hablando mucho de uno de sus vídeos comerciales, el que pueden ver sobre estas líneas.

Con la apariencia de un spot "a la antigua" nos presentan las comodidades que ofrecen a bordo de sus aviones. El problema es que el tono es ciertamente sexista, no hay más que ver las imágenes. Yo pensaba que estas cosas estaban ya superadas en el mundo del marketing actual, aunque seguro que todos recordamos alguna que otra declaración de un propietario de aerolínea de bajo coste que, utilizando el sexismo (o el machismo), intenta hacerse publicidad.

¿Creen realmente las empresas que con spots como este van a ganar clientes? Yo pienso que no. Lo más, aparecer en algún medio (como éste mismo blog), donde les daremos un par de collejas por su falta de gusto y tacto.

Actualización: como nos indican desde los comentarios el spot no es de Lynx Air. Aún así y dada su temática viajera creo que la reflexión es igualmente válida.

Video | YouTube Sitio Oficial | Lynx Air

Temas
Comentarios cerrados
Inicio