Time Lapse: Construcción del fabuloso Boeing 777

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si tuviera que elegir un avión para realizar siempre mis viajes, ese sería el Boeing 777-300. Según los expertos y muchos pilotos se trata del mejor avión del mundo. Con sólo dos motores genera mucha más potencia que los cuatro por ejemplo del Airbus 340-600 (aviones que usa Iberia para largo recorrido).

Cuando encontré este Time Lapse no pude evitar compartirlo con vosotros. En él se nos muestra de una manera cuasi artística y muy espectácular como se construyen, ensamblam y pintan la serie de aviones Boeing 777.

Si tenéis la oportunidad de volar en uno de ellos, en el despegue notaréis la fuerza con la que se elevan. Aunque muchos piensen a simple vista que por tener sólo dos motores es más peligroso que uno que cuente con cuatro, os puedo asegurar que no es así. De hecho este avión posee records de distancia sin repostar.

Hace unos meses tuve la oportunidad de volar en el Airbus 380 (en la actualidad el avión comercial más grande del mundo) de Emirates Ariways desde Beijing a Dubai y si es cierto que su majestuosidad, tamaño y su insonorización en cabina te hacen sentir que vuela como una pluma, la potencia del Boeing 777 jamás la percibí en otro avión.

Si habéis volado en alguno de ellos, nos encantaría conocer vuestra opinión.

Vía | Youtube En Diario del Viajero | Time lapse: un vuelo entre San Francisco y París, en 120 segundos, Video: Espectacular Time Lapse de un Crucero

Temas
Comentarios cerrados
Inicio