Time lapse de Seúl

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Mis amigos coreanos se quejan, con razón, de que siempre estoy poniendo vídeos de Tokyo y de Japón. Llevaba unos cuantos días buscando algún vídeo bonito de Corea del Sur y al final me he topado con este fantástico time lapse de Seúl en nuestro blog hermano, Xataka Foto.

Este maravilloso vídeo ha sido grabado por Oh Choong Young empleando una Canon 5D Mark II. Repasando el portfolio de este fotógrafo encontramos trabajos exquisitos sobre Corea del Sur, así que seguro que comparto alguno en el futuro.

Seúl es una ciudad vibrante donde tradición y tecnología punta se dan de la mano. Tiene atractivos como el Palacio Gyeongbokgung, Insa-dong, la N Seoul Tower, Hongdae o el Museo Nacional de Corea entre otros.

Algunos de ellos salen en este espectacular time lapse de Seúl, la capital de Corea del Sur y una de las ciudades más vivas y vibrantes de Asia.

Via | Xataka Foto Vídeo | Vimeo En Diario del viajero | Corea del Sur: El Palacio Changdeokgung a la luz de la luna, Las ciudades del mundo más conectadas con Internet

Temas
Comentarios cerrados
Inicio