Time lapse de Tokio desde el mirador de la Tokyo Skytree

Sin comentarios

No es la primera vez que os hablamos de la Tokyo Skytree. En su día seguimos muy atentos a la inauguración de la estructura artificial más alta de Japón (634 metros de altura) y en menos de seis meses se ha convertido en uno de los mayores atractivos turísticos de la ciudad de Tokio.

Enseguida surgieron las comparativas con la vetusta Tokyo Tower que en su momento fue la más alta de la ciudad con 333 metros. Está claro que en altura no tienen parangón, pero aquellos que han subido a las dos dicen que las vistas del skyline son más hermosas desde el viejo techo de la ciudad.

No obstante, las panorámicas desde los miradores de la Tokyo Skytree a 350 y 450 metros de altura nos dan una sensación realmente indescriptible. Para ilustrarlo tenemos este fabuloso time lapse de Tokio capturado desde allá arriba.

El resultado es fascinante, desde el mirador todo parece diminuto, como si la ciudad se hubiera convertido en el hogar de los liliputienses. El corto es obra de darwinfish105, un maestro de la técnica stop motion que nos regala vídeos fantásticos de la ciudad de Tokio.

Disfrutad de este time lapse de Tokio desde el mirador de la Tokyo Skytree, ya tengo ganas de viajar a Japón de nuevo para comprobar cómo se ve el mundo desde el cielo.

Via | Genjutsu Vídeo | YouTube En Diario del viajero | Tokyo Skytree el nuevo faro de Japón, 5 formas de conseguir entradas para la Tokyo Sky Tree

Temas
Comentarios cerrados
Inicio