Time lapse del Chinatown de Yokohama

6 comentarios

Este viernes también quiero compartir un vídeo viajero que me ha dejado con la boca abierta. Os presento este espectacular time lapse del Chinatown de Yokohama.

Pasearemos por uno de los barrios más célebres de la segunda ciudad más poblada de Japón, sin lugar a dudas, el más animado y colorido de Yokohama.

Se trata de otra obra maestra de darwinfish105, uno de los autores de time lapse que más me apasionan. Me encanta como escoge las imágenes y las fusiona con la música. Parece sencillo, pero se tiene que practicar mucho para llegar a ese grado de excelencia.

Las hermosas puertas decoradas son uno de los símbolos más característicos del Chinatown de Yokohama, aunque el epicentro es el templo Kantei-byo.

Espero que disfrutéis tanto como yo de este time lapse del Chinatown de Yokohama. Es fascinante ver el barrio tanto de día como de noche, un auténtico hervidero de gente.

Vídeo | YouTube
En Diario del Viajero | Time lapse del Minato Mirai 21 de Yokohama, El Chinatown de Yokohama

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Destinos

Información de Destinos relacionados con el artículo

Japón japon
  • 24
  • 184

Puntuación media: 9,1

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL