Time lapse del Gundam de Tokyo

0 comentarios

El prolífico darwinfish105 nos ha vuelto a sorprender con un vídeo fascinante de la capital de Japón, concretamente con un time lapse del Gundam de Tokyo que estos días se exhibe en el barrio de Odaiba.

Por si nos sois demasiado fans del anime, Gundam es una exitosa serie japonesa de ciencia ficción creada en 1979. La saga está protagonizada por robots gigantes conducidos por seres humanos. La más célebre quizás sea Mazinger Z.

Hace un par de años se exhibió un enorme Gundam de 18 metros de alto en Odaiba. Desgraciadamente no lo pude ver por un par de semanas.

Como me lo he vuelto a perder, he querido compartir este time lapse del Gundam de Tokyo. Por cierto, aunque no esté el robot, no os perdáis la visita a Odaiba, el Fuji TV Building y la preciosa bahía de la capital de Japón.

Vídeo | YouTube
En Diario del Viajero | Time lapse de la torre de Tokyo, ¿Merece la pena visitar el Palacio Imperial de Tokyo?

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Destinos

Información de Destinos relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL