Time lapse del verano en Finlandia

8 comentarios

Finlandia realmente es un país que no necesita presentación, y que vale la pena conocer tanto en verano como en invierno. Quién se resistiría ante este precioso vídeo que muestra las excelencias de Finlandia en verano, “Summer feelings in Finland”.

Finlandia promociona su verano como destino ‘indie’ a través de este vídeo, destacando su vertiente de destino alejado del turismo de masas y fuera de las corrientes mayoritarias. Un destino ‘indie’, independiente, referido a productos culturales no mayoritarios.

Es lo que se transmite en el video presentado por la entidad de promoción turística Visit Finland, que relanza al país en torno a cuatro valores: Finlandia es creativa, ‘cool’, confiable y está llena de contrastes.

En el vídeo “Sensaciones de verano en Finlandia” se ha propuesto a los mismos finlandeses ser embajadores de la imagen de su país en el exterior, y se lo pueden descargar en su teléfono móvil en el formato adecuado para mostrar las excelencias del país.

Paisajes, excursionismo, el ciclismo, la equitación, observación de aves, paseos en canoa, marcha nórdica, cruceros, visitas culturales, comidas al aire libre, ciudades, monumentos… son algunos de los atractivos destacados en las imágenes que nos transportan mediante una bonita fotografía a Finlandia.

La música que acompaña las imágenes corre a cargo del grupo finlandés Sister Flo. En este time lapse del verano en Finlandia se une la belleza de imágenes y música para mostrarnos lo mucho que tiene que ofrecer el país en verano.

Vídeo | Youtube
Más información | Vist Finland
En Diario del viajero | Time lapse del volcán Eyjafjalla, Time-lapse de las cataratas del Niágara, Recorrido por Ahvenanmaa (Finlandia), las Islas de Åland, Islas Åland, un archipiélago sueco en Finlandia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio