Time lapse: un vuelo entre San Francisco y París, en 120 segundos

1 comentario
HOY SE HABLA DE

Solemos ver aquí time lapses para conocer destinos de una forma diferente, para recorrer los atractivos de distintas ciudades a través de hermosas imágenes captadas por profesionales de la fotografía. Pues en esta oportunidad tenemos la posibilidad de “viajar” desde San Francisco hasta París a través de esta técnica.

Se trata del vídeo al que dieron forma Kate y Nate, quienes llevan adelante el estudio Beepshow y que decidieron mostrar un viaje en avión que partió desde la ciudad de San Francisto, hasta el aeropuerto Charles de Gaulle de la Ciudad Luz.

De este modo resumieron en poco más de dos minutos un trayecto que dura aproximadamente once horas. Claro que, por motivos de seguridad, tanto el despegue como el aterrizaje fueron realizados a través del ordenador dado que en esos momento, se sabe, no pueden utilizarse dispositivos electrónicos a bordo.

Luego, el resultado está a la vista. Alrededor de 2500 imágenes tomadas a través de la ventanilla y una edición que permiten disfrutar de un vuelo sin siquiera haber subido al avión.

Las ciudades desde el aire, el cielo, el día, la noche y hasta una increíble vista de la aurora boreal.

Vía | Xatakafoto Sitio Oficial | Vimeo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio