Tres días en un vibrante time-lapse de Ámsterdam

2 comentarios

Ya ha pasado suficiente tiempo de mi viaje a Ámsterdam para desear volver. En realidad, es una de esas ciudades que te atrapa con su palpitar en los canales, en los barrios recorridos por omnipresentes bicicletas. Este precioso time-lapse de Ámsterdam me devuelve un poquito a la ciudad, mostrándome tantos rincones conocidos.

En el vídeo contemplamos los canales, el renovado Rijksmuseum, las estrechas fachadas de las casas, el Museo NEMO, el reconocible lema turístico IAmsterdam convertido en un monumento más, la concurrida Plaza del Dam, el colorido mercado de las flores, o Vondelpark, el corazón verde de la ciudad...

Como siempre en la visita a una ciudad, nos quedan cabos sueltos, lugares por conocer o en los que profundizar, platos que probar... Y sin duda el perfil y los atractivos de Ámsterdam han variado en los últimos años, de modo que, quién sabe, tal vez esas pequeñas "espinas clavadas" tengan los días contados.

En el vídeo con el que nos despertamos hoy tenemos tres días condensados en dos minutos que nos muestran los diferentes tonos de la ciudad en distintos momentos del día y que espero que, si ya la conocéis, os traslade de nuevo a sus calles como a mí. Y si aún no conocéis Ámsterdam, creo que este vibrante time-lapse constituye una pequeña muestra de sus atractivos que atraparían a cualquiera... ¡Con ganas de volver!

Vídeo | Youtube
En Diario del viajero | Los canales de Ámsterdam congelados, Ámsterdam adora las bicicletas, Diez (más una) razones para viajar a Ámsterdam

Temas
Comentarios cerrados
Inicio