Vídeo: un "road trip" por España resumido en tres minutos

2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Fueron dos semanas recorriendo España. Disfrutando de sus hermosos paisajes, conociendo a su gente y, muy importante, saboreando sus platos más tradicionales y los alimentos propios de cada región. Los sabores de España y sus maravillosos paisajes se encuentran, así, condensados en este vídeo.

Un road trip o viaje por carretera que llevó a estos viajeros a conocer el País Vasco, Galicia, Andalucía y, por último, Barcelona. Una aventura que puede apreciarse en poco más de tres minutos con una interesante y entretenida edición que plasma el espíritu de la misma.

Claro, dado que el vídeo de The Perennial Plate tiene como protagonista a la gastronomía española. Platos, bebidas e ingredientes típicos de cada región visitada.

Pero, además, pueden apreciarse paisajes, lugares y a la gente de cada uno de estos sitios. Un interesante material musicalizado con ritmos flamencos porque, según sus autores, si bien no se trata de la música que representa a cada región, es este un ritmo español. A lo que yo agregaría que es un ritmo que va muy bien con la edición, la velocidad y el espíritu que se desea plasmar en el vídeo. Alegría y pura vida.

Vía | Likecool Sitio Oficial | Vimeo En Diario del Viajero | España gastronómica

Temas
Comentarios cerrados
Inicio