Vídeos inspiradores: Ahora, por última vez, Japón

6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Esta noche os presento uno de esos vídeos inspiradores que tanto nos conmueven. Se titula Ahora, por última vez, Japón, un trabajo que nos transporta de una punta a otra del país del sol naciente.

Esta vez no se trata solamente de un time lapse, sino que su autor utiliza varias técnicas que nos permiten descubrir muchas de las caras más conocidas de Japón. El vídeo es obra de Sander Wisman, un holandés que asegura haber puesto su corazón y su alma en la creación del vídeo.

El vídeo empieza en el espectacular puerto de Kobe y va haciendo saltos por algunos de los lugares más impresionantes de Japón. Vemos la idílica Miyajima, la frenética Yokohama, o algunos de los iconos de la milenaria Kyoto.

También cruzamos el mítico cruce de Shibuya en Tokyo, nos trasladamos hasta Nara, la antigua capital imperial, o paseamos por los sobrecogedores lugares que rinden tributo a las víctimas de Hiroshima.

Espero que os guste este vídeo inspirador titulado Ahora, por última vez, Japón. No sólo se muestran paisajes y lugares de interés, sino la forma de vida de los japoneses y las sonrisas que provoca este país en el viajero.

Via Genjutsu
Vídeo | Vimeo
En Diario del Viajero | Time lapse del Tokyo de Blade Runner y Vangelis, Goya y La maja vestida seducen al público de Tokyo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio