Vídeos inspiradores. Bagan, Myanmar

Vídeos inspiradores. Bagan, Myanmar
2 comentarios

Me fascina su belleza y por eso no es extraño que me quede absorto viendo vídeos inspiradores como éste sobre Bagan, Myanmar, un país que como ya os conté, es uno de mis sueños pendientes. Y es que ese paisaje lleno de templos, ese país antes conocido como Birmania, sigue siendo un imán para mi imaginación viajera.

En este vídeo centrado en Bagan, (también llamado Pagan), podemos descubrir mil razones para entender por qué era la capital de antiguos reinos del territorio birmano, poblado de estupas, templos y pagodas.

Se trata de un vídeo corto, como este otro también centrado sobre Myanmar, en el que podemos descubrir la belleza inimitable de este territorio, que aspira a ser Patrimonio de la Humanidad. Seguro que esta zona os parecerá tan bella como las famosas islas del archipiélago Mergui de las que os hablé hace unas semanas, también pertenecientes a Myanmar.

En menos de 4 minutos, gracias a este vídeo inspirador sobre Myanmar, sobrevolaréis tan bello escenario y os sentiréis como yo, encantados con este paisaje tan seductor. ¿Lo conoceremos este año? Si no es así, será pronto, estoy seguro.

En Diario del Viajero | Myanmar, mi sueño pendiente
En Diario del Viajero | El archipiélago Mergui en Myanmar, un paraíso para navegar y bucear

Temas
Comentarios cerrados
Inicio