Sigue a

A veces hay paseos que se alargan más de lo que uno tiene previsto. Esa es la sensación con la que se quedarían los autores de este fantástico vídeo viajero. Se trata de un resumen en dos minutos de un viaje alrededor del mundo que duró más de ocho meses.

Después de caminar por 12 países distintos y recorrer cientos de kilómetros, el resultado es una sucesión de paisajes increíbles que nos animan a recorrer el planeta como lo hacían los antiguos viajeros, con la mochila a la espalda y dejándonos llevar por nuestros propios pasos.

Desde los templos de Japón a Nepal a las paradisíacas playas de Indonesia, Tailandia o Sudáfrica, descubrimos el mundo en miles de pasos y con docenas de postales. Además la canción Take A Walk de Passion Pit le va que ni pintado.

Mientras algunos disfrutan del puente de diciembre nosotros nos deleitamos con uno de nuestros vídeos inspiradores dando un paseo por el mundo. Espero que lo disfrutéis.

Vídeo | Vimeo
En Diario del Viajero | 3 amigos, una guitarra, una cámara y 3 semanas de viaje por Sri Lanka, Vídeos inspiradores: 25 preciosos paisajes de Islandia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios