Videos inspiradores. Eslovaquia en time lapse

Videos inspiradores. Eslovaquia en time lapse
Sin comentarios

Desde que estuvo mi hijo hace unos años, y me contó su experiencia, ya tengo ganas de ir a Eslovaquia y ver por mí mismo la belleza de sus paisajes, sus cuevas, sus montañas y sus lagos, y también, -por qué no reconocerlo- la belleza de sus mujeres. Hoy aún me apetece más ir, sobre todo después de ver este vídeo de Eslovaquia en Time Lapse de Matúš Lašan

Tiempo después sigo con las mismas ganas de acercarme a conocer estas bellísimas tierras pero ya me puedo ir haciendo a la idea, gracias a videos inspiradores tan bellos como el que tenéis a continuación en el que se nos muestra en tan solo 3 minutos y 13 segundos la belleza este país centroeuropeo.


Jugando con el movimiento de las nubes en el cielo o con el movimiento de las nieblas de la mañana, las montañas parecen cobrar vida y nos acompañan en un viaje delicioso por esta tierra que cada vez me atrae más.

Hasta el momento que pueda acercarme a descubrir en primera persona tan bellos parajes, me he quedado hipnotizado por las imágenes de la bella Eslovaquia, subyugado por la música que me envuelve mientras sueño con esas cumbres y me dejo llevar por la imaginación.

En Diario del Viajero | El castillo de Devin en Eslovaquia
En Diario del Viajero | Las sorpendentes esculturas de Bratislava

Temas
Comentarios cerrados
Inicio