Vídeos inspiradores: Malta en time lapse

1 comentario

Malta y Gozo a cámara rápida pero combinada con una música relajante que nos transporta a las islas en volandas. Hoy en nuestros vídeos inspiradores es el turno de Malta en time-lapse.

Nos lleva a pasajes de mar, de interior, pueblos y playas, estampas inolvidables como la Ventana Azul. Con la luz del sol y las sombras como protagonistas, nos encanta asomarnos en verano a estas refrescantes imágenes.

Creo que tengo una cuenta pendiente con Malta, y es que la visité en invierno. Lo cual, por otro lado, nos trajo algunas ventajas (¡preciosa La Valleta en Navidad!). Pero me encantaría disfrutar sus playas, sus aguas, sobre todo si fuera encontrando alguna cala poco concurrida... ¿será posible en estas fechas?

En cualquier caso, espero que disfrutéis de estos cálidos paisajes mediterráneos de Malta en time-lapse, dejaos levar por la música y los poco más de dos minutos de este vídeo que, por cierto, también nos permite ver por un momento el cielo estrellado de las islas, seguro que de una noche de verano...

Vídeo | Youtube
En Diario del viajero | Vídeos inspiradores, Jardines Upper Barracca, un delicioso mirador sobre La Valeta, Malta, Malta y sus coloridos barcos típicos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio