Vídeos inspiradores: todo lo que sucede en Nueva York

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Vídeo sobre Nueva York se crean cientos cada día, pero algunos destacan por su belleza, por captar la esencia de la ciudad a través de la cámara, mostrándonos sus calles, sus gentes, sus luces... Hoy en nuestros vídeos inspiradores os traemos este que nos muestra todo lo que sucede en Nueva York.

Vemos cómo es la ciudad de los rascacielos un día cualquiera, intensa y diversa, a través de los ojos de Thisisbrv en su vídeo "My eyes on New York", que trata de recoger todo lo que pasa a su alrededor, y al son de la preciosa canción "Become" de Philip Cuccias.

Desde la Quinta Avenida a la Estatua de la Libertad, con sus parques, sus ferries, las cocinas y el neón en la ciudad que nunca duerme, la diversidad de sus gentes, la arquitectura moderna, Wall Street, los puestos callejeros, el nuevo World Trade Center...

Disfrutad del vídeo con todo lo que sucede en Nueva York un día cualquiera, a cámara lenta, probablemente como lucirá en estos mismos momentos, un poco más abrigados y con las luces de Navidad ya en marcha, pero con la misma esencia cosmopolita, moderna y universal que nos hace amar y desear New York incluso sin haberla conocido personalmente.

Vídeo | Vimeo
En Diario del viajero | 21 secretos de Nueva York que probablemente no conocías, Nueva York: atrévete a vivirlo desde arriba

Temas
Comentarios cerrados
Inicio