Sigue a Diariodelviajero

Filipinas es para mucha gente sinónimo de paraíso, sobre todo, para los que han podido disfrutar de sus playas kilométricas de arena blanca, sus espectaculares fondos marinos o su relajado ritmo de vida. No suena nada mal ¿verdad?

Sin embargo, para otros muchos Filipinas puede ser el equivalente a una ciudad superpoblada y caótica como Manila, o las trabas que implican desplazarse entre sus más de 7.000 islas, o un estilo de vida demasiado relajado.

Son dos caras de una misma moneda que conforman un país realmente peculiar. Esa singularidad, y sobre todo el buen humor de sus gentes, es lo que ha querido reflejar el vídeo promocional de este destino titulado “It’s More Fun in the Philippines” (Es más divertido en Filipinas).

En este peculiar trabajo audiovisual hacen un repaso de los mayores atractivos del país, explicando brevemente su pintoresca historia, dando a conocer sus playas, su vida nocturna, o sus extraordinarios fondos marinos, entre otras cosas.

El vídeo tiene un ritmo trepidante y me da muy buenas vibraciones. Lo he visto ya decenas de veces, porque es más divertido en Filipinas.

Via | Japan Blues
Vídeo | YouTube
En Diario del Viajero | Time lapse de Manila, una ciudad de contrastes, El barrio español de Manila recuperará su esplendor cultural

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios