Zamoravision.tv, Zamora en imágenes

Zamoravision.tv, Zamora en imágenes
Sin comentarios

Zamoravision.tv es la plataforma turística de vídeos del portal web de Zamora, un espacio en el que las imágenes de la ciudad y de la provincia sirven para promocionar sus atractivos turísticos y encuentros culturales.

Se trata de un espacio muy completo en el que encontrar información audiovisual sobre múltiples eventos pasados o por organizar, desde Encuentros Internacionales a exposiciones, concursos...

Y con una temática tan diversa como el Modernismo, Románico, Zamora en el Camino de Santiago, información museística y cultural de la ciudad, seguimiento de la Semana Santa, Zamora gay-friendly...

Esta sección es actualizada diariamente con nuevo material, y están disponibles vídeos de toda la actualidad que acontece en Zamora.

Junto al material audiovisual, la plataforma ofrece retransmisiones en directo de acontecimientos puntuales que se llevan a cabo en la ciudad. Por ejemplo, la Nochevieja Universitaria 2009 fue seguida por más de 6.000 personas, y estos días se llevará a cabo la retransmisión del I Congreso Ibérico de Turismo (hoy y mañana 16 de junio).

Y próximamente podremos disfrutar de 30 episodios sobre autores literarios de Castila y León cuyo objetivo es promocionar la lengua castellana y la ciudad de Zamora, un proyecto que se realiza junto a micastellano.com, del Instituto Castellano y Leonés de la lengua. Un proyecto ambicioso, sin duda, que hará las delicias de los amantes de esta tierra y de las letras castellanas.

En definitiva, si quieres saberlo todo de la oferta patrimonial y cultural de la ciudad, en Zamoravision.tv encontrarás los vídeos adecuados para informarte. El lugar indicado tanto para el visitante como para el ciudadano de Zamora.

Vía | Expreso Sitio Oficial | Zamora Visión En Diario del viajero | Visitas guiadas para grupos en Zamora

Temas
Comentarios cerrados
Inicio