El acuario de la paradisíaca Nha Trang en Vietnam

El acuario de la paradisíaca Nha Trang en Vietnam
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El acuario de la paradisíaca Nha Trang en Vietnam es una excelente opción para ocupar el tiempo en una ciudad dedicada al relax y sin demasiadas opciones culturales. Así que levantaos de la tumbona y dejad el sol y la playa para más tarde.

Nha Trang es una ciudad situada en el litoral centromeridional de Vietnam y célebre por sus playas. Es el lugar perfecto para hacer un descanso a mitad de un recorrido norte-sur por el país.

Para llegar hasta el acuario debéis tomar una barquita en el puerto de Nha Trang que os conduzca a la isla de Hon Mieu, donde está ubicado este peculiar lugar donde contemplar la fauna marina.

El acuario es muy fácil de reconocer desde lejos, ya que está en un con forma de antigua carabela, cuyas paredes exteriores hacen las veces de vela.

La primera parte del complejo está formada por una laguna con cientos de especies que se crían en semi-libertad, dando un aspecto bastante real al museo marino.

La otra zona destacada es el acuario donde los visitantes se pegan a los cristales para ver las distintas especies de animales marinos. Los tiburones son los reyes de esta exposición, junto con las hermosas tortugas marinas.

No obstante, hay cientos de especies que harán las delicias de los amantes del mar. Así es el acuario de la paradisíaca Nha Trang en Vietnam, una buena opción si pasáis varios días en esta ciudad y estáis hartos de no hacer nada.

Imagen | Pau En Diario del Viajero | Nha Trang: un adelanto del Vietnam del futuro, El Palacio de la Reunificación de Ho Chi Minh City

Temas
Comentarios cerrados
Inicio