Clickair apuesta fuerte por Barcelona:24 nuevas rutas nacionales e internacionales.

Clickair apuesta fuerte por Barcelona:24 nuevas rutas nacionales e internacionales.
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Desde el pasado 1 de marzo, nuevos vuelos desde Barcelona se han ido sumando a la oferta de Clickair desde el aeropuerto del Prat, que increíblemente la han convertido ya en la línea aérea con más oferta internacional desde este aeródromo. Todo esto envuelto también en la polémica, porque muchas de estas rutas ya eran servidas por Iberia o Air Nostrum que las han cedido a Clickair como parte de la política que Iberia parece seguir: dedicarse de lleno a los vuelos internacionales en Madrid y potenciar los servicios bajo coste fuera de Barajas.

De entre las nuevas rutas destacan los vuelos al norte de África (Casablanca, Marrakech y Túnez que empieza en agosto), vuelos a Rusia (Moscú), Finlandia (Helsinki), Italia (Pisa, Verona, Nápoles, Palermo, Venecia y Roma), Malta, Viena, Budapest, Bucarest, Varsovia y Dubrovnik.

En lo relativo a rutas nacionales Jerez se une a los vuelos ya anunciados de Santiago, Coruña y Vigo. Sin duda destinos todos muy atractivos y en algunos casos ciudades no muy comunes en los circuitos habituales del bajo coste.

Sitio Oficial | Clickair

Temas
Comentarios cerrados
Inicio