Easyjet crea una revista digital

Easyjet crea una revista digital
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La low-cost Easyjet, dentro de su estrategia de marketing, acaba de crear una revista digital donde hacen monográficos de ciudades a las que vuela la compañía. Evidentemente, de lo que se trata es de publicitar el destino al mismo tiempo que el vuelo, y dar un panorama global y atractivo de lo que nos podemos encontrar allí.

El primer número está dedicado a la ciudad de Tánger, y la verdad es que en cuanto al diseño les ha quedado impecable. Es bonita, con mucho colorido y abundantes fotografías. En cuanto al contenido, la información que proporciona es bastante escueta, apenas un par de líneas sobre los sitios importantes, monumentos, playas, etc. Pero compensa con otro tipo de información accesoria como mapas de Google, trailers de películas rodadas en la ciudad, y algunos links a webs y blogs que han hablado de ella, así como a videos de YouTube.

Por supuesto en la revista abunda la publicidad de Easyjet, sus ofertas y tarifas. No es una guía en sentido estricto, sino más bien un punto de partida para explorar la ciudad y acceder a contenidos más elaborados en otros sitios web, como por ejemplo Diario del Viajero.

Vía | Ofertas para viajar Sitio Oficial | Webzines-Easyjet

Temas
Comentarios cerrados
Inicio