La primer playa refrigerada del mundo

La primer playa refrigerada del mundo
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Sólo en Dubai puede llevarse a cabo un proyecto como éste: refrigerar una playa para que los que puedan pagarlo, no tengan que quemarse los pies al caminar por la arena.

Para el 2010, abrirá sus puertas el Palazzo Versace Hotel (ya con ese nombre me espanta) en un derroche de dinero y lujo. Para complementar su menú de servicios super ultra archi exclusivísimos, contará con una playa dotada de un sistema de tubos enterrados en la arena que absorberán el calor para llevarlo a unos super ventiladores para “disipar la energía” (?).

Los turistas que van a Dubai deben sufrir más de 40 grados de temperatura en la playa ( y casi 50 también), de acuerdo. Me imagino las caras de los que puedan pagar los servicios del Palazzo tratando que no se les estropee el estilismo fashion al sentir cómo sus pies se hunden en la arena que se derrite como lava debajo de ellos. Ja.

Será por éso (para que no se les arruine el estilismo) que les van a refrescar la arena. Además, proyectan crear una “brisa” con el aire de los ventiladores gigantes, para bajar la temperatura ambiente de la playa.

¿Qué dirán los medioambientalistas de todo ésto ?

Vía | Treehugger
Diario del Viajero | Dubai

Temas
Comentarios cerrados
Inicio