Vídeos inspiradores: la magia de Marruecos

Vídeos inspiradores: la magia de Marruecos
1 comentario

Hoy viajamos a Marruecos gracias a un vídeo inspirador que nos traslada por los zocos y artesanos de Marrakech y Fez, por las dunas del hermoso pueblo de Merzouga, continuando por las montañas del Atlas, llevándonos a unos paisajes increíbles, invitándonos a soñar.

El vídeo se rodó en el transcurso de un mes y en él nos sorprenden los tonos rojizos del desierto surcado por bereberes o la aparición de una laguna azul o una cascada como espejismos en contraste con el ajetreo de los artesanos en la ciudad. Y entendemos cuál es la magia de Marruecos.

Captura De Pantalla 2016 10 15 A Las 8 44 11

Vemos discurrir en las imágenes los trabajos y la vida cotidiana en la ciudad: qué se esconde detrás de los variopintos objetos que podemos adquirir en los zocos, tejedores, tenderos, cocineros, cómo actúan músicos y bailarines, jugadores aficionados de fútbol, niños que juegan...

También nos acercamos a la arquitectura tradicional de la zona, con los arcos de adobe o las calles teñidas de azul. Y la magia continúa con las montañas del Atlas de paisaje escarpado, pueblos recónditos en las alturas, nieblas y cascadas.

Y con las dunas y paisajes que rodean Merzouga, al sudeste de Marruecos, un destino que cada vez alcanza más popularidad entre los turistas, con sus dunas rojizas recorridas por dromedarios y el cielo estrellado libre de contaminación.

Realizado por Nathaniel Connella para la plataforma Vimeo, este vídeo de menos de cinco minutos nos muestra "Marruecos como nunca lo has visto antes". Nos cautiva, con la música marroquí para trasladarnos por completo allí. El conjunto nos deja con ganas de viajar, ya, al país de paisajes mágicos.

Vídeo | Vimeo
En Diario del viajero | Vídeos inspiradores: el encanto de Marruecos, Las maravillas de Marrakech

Temas
Comentarios cerrados
Inicio