Lookotels: hoteles low cost a la carta

Lookotels: hoteles low cost a la carta
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Lookotels surge como un nuevo concepto de hotel con buen diseño dentro del sector low cost. Este nuevo modelo está formado por unidades de alojamiento independientes.

El hotel se construye a través de módulos prefabricados, apilables, transportables y desmontables, con los que se pueden realizar hoteles de cualquier dimensión y en cualquier lugar.

No sólo ofrece ventajas al cliente sino que el hotelero se beneficiará por ejemplo con un consumo de energía que se adapta a la estancia del cliente. También es relevante señalar la reducción en los tiempos de construcción en más del 50% con respecto a un hotel convencional.

La reducción de consumos energéticos alcanza el 30%. La reducción de los costes de personal hasta un 70%: Además se optimizan gastos por la contratación de servicios exteriores de limpieza, seguridad, gestión de comidas, etc...

Si contamos con una tarjeta de crédito podremos realizar un check-in automático, de manera muy rápido y sencilla. Con nuestra misma tarjeta accederemos a nuestra habitación. El pago por lo tanto siempre se hará por adelantado.

Uno de los planteamientos que hacen especial a los Lookotels es que cada cliente paga por el tiempo que va a ocupar la habitación y no por el día completo, en el caso que solo vaya a utilizar el hotel por una horas.

El hotel puede aparecer instalado desde en ciudades universitarias, festivales, zonas aeroportuarias, estaciones de tren...

La habitaciones son muy funcionales y podemos encontrarlas de dos tipos: habitaciones standard de 9,70 metros cuadrados o business y dobles de 12,10 metros cuadrados.

Los minusválidos cuentan con habitaciones especialmente preparadas, con los mismos materiales y equipamiento práctico y domotizado.

Las habitaciones se caracterizan por ser espacios de diseño ergonómico; las toallas y sábanas son desechables, los alimentos se adquieren en máquinas vending.

Un nuevo concepto que nos ofrecerá precios realmente competitivos en nuestro alojamiento. Estaremos espectantes para ofrecer más información.

Via | Lookotels En Diario del Viajero | Sidorme: cadena de hoteles de bajo coste En Diario del Viajero | Hoteles bajo coste: Una nueva era en el sector de la hostelería En Diario del Viajero | Los 10 mandamientos del viajero low cost

Temas
Comentarios cerrados
Inicio