Airbnb, de ofrecer alojamientos a reinventarse con experiencias online de lo más diversas
Alojamientos y hoteles

Airbnb, de ofrecer alojamientos a reinventarse con experiencias online de lo más diversas

En tiempos de pandemia, miedo y confinamiento en casa son muchas las cosas que han dejado de tener un cierto sentido, como el mirar alojamientos vacacionales e irnos de vacaciones, por lo menos a corto plazo. Pero como hay que seguir soñando y viajando y manteniendo el negocio surgen cosas nuevas. Como Airbnb, que pasa de ofrecer alojamientos a reinventarse con experiencias online de lo más variopinto.

Estas nuevas experiencias online son una manera de conectar con otras personas, viajar de forma virtual y generar ingresos durante la crisis del COVID-19. Reinventarse o morir. En un momento en el que comunidades en todo el mundo deben quedarse en casa para proteger su salud y la de otros y no pueden mantenerse rutinas como ir a trabajar, hacer ejercicio o disfrutar de un hobby esto viene a echar un cabo a todos.

Chernobyl Dogs

La plataforma Airbnb lleva ya un tiempo ofreciendo, como complemento a los alojamientos, diferentes opciones para complementar los viajes, pero ahora que no podemos viajar, ni la gente puede ofrecer sus casas, ayudan ofrecer experiencias de diverso tipo. Nos encanta presentaros un poco de lo que hay.

Están las experiencia con animales

Farm
  • Conoce a los animales de Little Tail Farms, una granja de Tennessee en la que hay todo tipo de ganado como vacas Scottish Highland, alpacas, cabras enanas nigerianas, ovejas baby doll, burritos en miniatura y pollos.
  • Rescatar cabras a distancia, visitando online un santuario animal en las montañas Catskills de Nueva York.
  • Conocer a los perros de Chernobil, todos los descendientes de los perros que quedaron abandonados después del accidente nuclear.

Las experiencias culinarias

Gin

No puede faltar la actividad física

Belga

Se puede hacer turismo desde casa

Praga

Y siempre hay sitio para las artes

Flamenco

Y las cosas más sorprendentes

Oveja Dormilona

Imágenes | Airbnb

Temas
Comentarios cerrados
Inicio